25% de descuento

25% de descuento

 
  • Llámanos al 91 557 8342
 

Por ser de Movistar, 25% de descuento

 
Ventaja válida hasta el 31.12.2017 a las 23:59h
 
Contrata

Descripción

Por ser de Movistar, 25% de descuento en el seguro de tu casa con MM Hogar del Grupo Mutua Madrileña. Y si ya eres Mutualista, hasta 60%.

Con nuestro seguro de Hogar, estés donde estés siempre te sentirás como en casa. Porque tenemos productos especialmente diseñados para cada tipo de hogar:

MM Hogar GLOBAL
Un seguro que ofrece una cobertura integral de protección y riesgos al precio más competitivo.

MM Hogar ALQUILER PROPIETARIO
Incorpora las coberturas necesarias ante cualquier inconveniente con sus inquilinos.

MM Hogar SEGUNDA VIVIENDA
Una segunda vivienda es un lugar de descanso, por eso necesita un buen seguro para que nada altere su relax.

MM Hogar ALQUILER INQUILINO
Podrá estar tranquilo porque cuenta con una protección pensada para cubrir los desperfectos que se pueden ocasionar en el día a día.


Todos ellos con asistencia en el hogar, amplia cobertura de daños desde incendio a rotura de cristales, robo, responsabilidad civil hasta 300.000€, inhabitabilidad por siniestro… Y coberturas opcionales para que pueda configurar el seguro a su medida.

Entra en www.mutua.es/movistar y consigue tu oferta.

 

Condiciones

DESCUENTOS
Descuento del 40% sobre la prima de tarifa (excluidos impuestos y recargos) del primer año del seguro de hogar para mutualistas que contraten cualquier producto del ramo y del 25% para no mutualistas para cualquier producto exceptuando MM Hogar Global. Promoción válida para nuevas contrataciones desde el 01/04/2017 hasta el 31/12/2017.
Para no mutualistas que contraten el producto MM Hogar Global el descuento directo es del 35% sobre la prima de tarifa (excluidos impuestos y recargos) del primer año. Promoción válida para nuevas contrataciones desde 01/04/2017 hasta el 31/12/2017.
No se aplicará pago en tres meses si el recibo resultante es inferior a 50 euros. No aplicable a viviendas aseguradas anteriormente en Mutua Madrileña o MM Hogar. No aplicable a sucesivas renovaciones. Sujeto a normas de suscripción y condiciones generales.
Además, se aplicará un descuento en la contratación y sucesivas renovaciones del 10% a la prima de tarifa (excluidos impuestos y recargos) para mutualistas de Mutua Madrileña o clientes de MM Hogar, más 5% adicional por ser mutualista con tarjeta SOY Oro, o un 10% adicional por ser mutualista con tarjeta SOY Platino (los descuentos por tal condición no son aplicables al producto MM Hogar Fácil ni a la garantía de impago de alquileres del producto MM Hogar Alquiler propietario).

Más información de la campaña y promociones en www.mmhogar.es.

Consultar condiciones de seguros de Hogar en
MM HOGAR GLOBAL: http://www.mutua.es/recursos/seguros-hogar/pdf/CondicionadoMMHogarGLOBAL.pdf
MM HOGAR 2ªVIVIENDA:http://www.mutua.es/recursos/seguros-hogar/pdf/CondicionadoMMHogar2Viv.pdf
MM HOGAR ALQUILER PROPIETARIO E INQUILINO: http://www.mutua.es/recursos/seguros-hogar/pdf/CondicionadoMMHogarAlquileres.pdf

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.