30% descuento

30% descuento

 
  • Llámanos al 91 557 8342
 

Tu seguro de Vida con Mutua, ahora con un descuento del 30% el primer año, 20% los siguientes, y protección contra cáncer de mama o próstata. Y Movistar te regala el servicio Segunda Opinión Médica.

 
Ventaja válida hasta el 31.12.2017 a las 23:59h
 
Contratar

Descripción

Contrata el seguro de vida de Mutua Madrileña y proporciona a los tuyos una estabilidad futura sin sacrificar el presente. Y por ser de Movistar te aplicamos un 30% de descuento el primer año y 20% durante el resto de la duración de tu seguro y además Movistar te regala el servicio Segunda Opinión Médica para el diagnóstico de enfermedades graves.

Te anticiparemos hasta el 50% del capital si necesitaras tratamiento médico en caso de cáncer de mama o próstata. Además tendrás a tu disposición un servicio de asesoría jurídica telefónica para resolver cualquier tipo de duda legal que tengas, desde el primer día.

Con nuestro seguro tendrás cubierto el fallecimiento y la invalidez absoluta y permanente, y te ayudaremos a ti y a los tuyos con un servicio de gestoría, asesoría legal, anticipo para el pago de impuestos… porque todos queremos que en los momentos difíciles alguien de confianza permanezca junto a nuestros seres queridos. Y si lo quieres completar aún más podrás contratar coberturas adicionales como fallecimiento por accidente, fallecimiento por accidente de circulación, enfermedades graves, invalidez profesional…                                                                        

Además te lo ponemos muy fácil: no tendrás que realizar pruebas médicas sino solamente completar un breve cuestionario, y podrás pagarlo cómodamente de forma mensual, trimestral, semestral o anual, siempre con el 30% de descuento por ser de Movistar.

La mejor manera de preservar el nivel económico del que disfrutan los que más quieres.

Entra en www.mutua.es/movistar y consigue tu oferta.

Condiciones

El asegurado podrá disponer de un 50% del capital cubierto si una vez contratada la póliza, y pasados 3 meses de carencia, le diagnostican cáncer de mama o carcinoma in situ, en el caso de mujeres, o cáncer de próstata, en el caso de los hombres. El anticipo permitirá hacer frente a gastos médicos extraordinarios que pueda requerir el tratamiento.

Consultar condiciones de seguros de Vida en http:/www.mutua.es/recursos/seguros-vida/pdf/VIDAFACIL.pdf

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.