Mejoramos tu precio

Mejoramos tu precio

 
  • Llámanos al 91 557 8342
 

Mutua te mejora el precio de renovación de tu seguro de coche. Y por ser de Movistar, Movistar te regala el Servicio Manitas Auto para todo lo que necesites

 
Ventaja válida hasta el 31.01.2018 a las 23:59h
 
Contratar

Descripción

MEJORAMOS TU PRECIO DE RENOVACIÓN
Promoción válida para nuevas contrataciones de pólizas auto y moto realizadas hasta el 31/01/2018. Requiere contratación del seguro en período de promoción. La campaña consiste en la aplicación de las tarifas de Mutua a las nuevas contrataciones. Si la tarifa de Mutua fuera superior a la prima de renovación de su actual compañía, Mutua procederá a la devolución de la diferencia más 10€. Será válida cualquier compañía de procedencia excepto Mutua Madrileña y Globalis y para contratación de cualquier modalidad de seguro. Válida para consumidores y durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso futuras renovaciones. Será imprescindible la acreditación de la prima de renovación en su actual compañía por parte del cliente. Dicha comunicación deberá contener el importe de su prima de renovación, datos del tomador de la póliza y producto o garantías contratadas. Podrá acreditarse mediante las vías habilitadas para ello: correo postal o correo electrónico, en el plazo de 15 días desde la fecha de efecto de la póliza. La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la póliza. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente. Esta promoción no es aplicable a riesgos asegurados anteriormente en Mutua Madrileña. No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos.

REGALO MOVISTAR
Servicio Manitas exclusivamente para nuevas contrataciones a través de Por ser de Movistar.
Condiciones de prestación del Servicio Manitas: un servicio al año. Horario de Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h. Tiempo máximo de intervención 60 minutos. Servicio disponible en todo el territorio nacional. Se solicitará con una antelación mínima de 48 horas. Realiza servicios como:
- comprobación de niveles e inspección visual de ciertos elementos de seguridad del coche como cinturones y alumbrado.
- sustitución de consumibles, tales como bombillas y escobillas limpiaparabrisas.
- instalación de accesorios, tales como porta esquíes, cofres de techo y barras de transporte.
- configuración de dispositivos electrónicos, tales como conexión bluetooth y navegador.

PAGO EN 3 MESES
Pago en 3 meses sin intereses: el pago anual del seguro podrá realizarse en 3 veces, sin recargos ni intereses. Se emitirán tres recibos a la cuenta bancaria donde tiene domiciliada la póliza. El primero de ellos será por un importe algo mayor que el de los otros dos porque incluye las tasas que se abonan al Consorcio de Compensación de Seguros. El segundo y el tercer recibo se emitirán a los 45 y 90 días respectivamente desde la fecha de vencimiento de su póliza. Sólo para Turismos, Monovolumen y Todo Terreno en productos Todo Riesgo (también para Terceros en el caso de Mutualistas). En caso de impago de cualquiera de los recibos la póliza quedará resuelta automáticamente y no tendrá cobertura frente a los siniestros que se hubieran producido. Mutua Madrileña se reserva consultar ficheros de información sobre solvencia patrimonial y crédito de conformidad con lo previsto en la normativa sobre protección de datos de carácter personal. Más información en www.mutua.es.

DESCUENTO 3% EN CARBURANTE
Descuento de 3% en carburante: en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor. 1% acumulado en la tarjeta SOY + 2% descuento directo pagando con la tarjeta SOLRED-MUTUA (2% aplicable también a las compras en tiendas).

COMPROMISO DE PUNTUALIDAD
Autoclub Mutua se compromete a acudir en un periodo máximo de 1 hora desde la solicitud de la asistencia, en cualquier localidad y punto de la red de vías ordinarias de España. La solicitud de la asistencia se entenderá realizada cuando se faciliten los datos necesarios para la correcta identificación tanto del vehículo asegurado como del lugar del percance. En caso de que se produzca un retraso mayor de 60 minutos desde la solicitud hasta la llegada efectiva de la unidad de asistencia, Autoclub Mutua indemnizará con 100€, salvo en casos de fuerza mayor o de imposibilidad material demostradas. El Mutualista dispondrá de hasta 30 días desde la fecha de la prestación de la asistencia para solicitar la indemnización.

SEGUNDOS CONDUCTORES GRATIS
Podrá incluirse en la misma póliza y sin coste adicional un segundo conductor mayor de 30 años y con una antigüedad mínima de 7 años en su permiso de conducir.

TARJETA SOY
Beneficios disponibles en www.mutua.es/seguros-coche/tarjetas.jsp

Condiciones

MEJORAMOS TU PRECIO DE RENOVACIÓN
Promoción válida para nuevas contrataciones de pólizas auto y moto realizadas hasta el 31/01/2018. Requiere contratación del seguro en período de promoción. La campaña consiste en la aplicación de las tarifas de Mutua a las nuevas contrataciones. Si la tarifa de Mutua fuera superior a la prima de renovación de su actual compañía, Mutua procederá a la devolución de la diferencia más 10€. Será válida cualquier compañía de procedencia excepto Mutua Madrileña y Globalis y para contratación de cualquier modalidad de seguro. Válida para consumidores y durante la primera anualidad de la póliza, en ningún caso futuras renovaciones. Será imprescindible la acreditación de la prima de renovación en su actual compañía por parte del cliente. Dicha comunicación deberá contener el importe de su prima de renovación, datos del tomador de la póliza y producto o garantías contratadas. Podrá acreditarse mediante las vías habilitadas para ello: correo postal o correo electrónico, en el plazo de 15 días desde la fecha de efecto de la póliza. La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la póliza. La devolución se producirá a través de abono en cuenta corriente. Esta promoción no es aplicable a riesgos asegurados anteriormente en Mutua Madrileña. No aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos.

REGALO MOVISTAR
Servicio Manitas exclusivamente para nuevas contrataciones a través de Por ser de Movistar.
Condiciones de prestación del Servicio Manitas: un servicio al año. Horario de Lunes a Viernes de 09:00h a 19:00h. Tiempo máximo de intervención 60 minutos. Servicio disponible en todo el territorio nacional. Se solicitará con una antelación mínima de 48 horas. Realiza servicios como:
- comprobación de niveles e inspección visual de ciertos elementos de seguridad del coche como cinturones y alumbrado.
- sustitución de consumibles, tales como bombillas y escobillas limpiaparabrisas.
- instalación de accesorios, tales como porta esquíes, cofres de techo y barras de transporte.
- configuración de dispositivos electrónicos, tales como conexión bluetooth y navegador.

PAGO EN 3 MESES
Pago en 3 meses sin intereses: el pago anual del seguro podrá realizarse en 3 veces, sin recargos ni intereses. Se emitirán tres recibos a la cuenta bancaria donde tiene domiciliada la póliza. El primero de ellos será por un importe algo mayor que el de los otros dos porque incluye las tasas que se abonan al Consorcio de Compensación de Seguros. El segundo y el tercer recibo se emitirán a los 45 y 90 días respectivamente desde la fecha de vencimiento de su póliza. Sólo para Turismos, Monovolumen y Todo Terreno en productos Todo Riesgo (también para Terceros en el caso de Mutualistas). En caso de impago de cualquiera de los recibos la póliza quedará resuelta automáticamente y no tendrá cobertura frente a los siniestros que se hubieran producido. Mutua Madrileña se reserva consultar ficheros de información sobre solvencia patrimonial y crédito de conformidad con lo previsto en la normativa sobre protección de datos de carácter personal. Más información en www.mutua.es.

DESCUENTO 3% EN CARBURANTE
Descuento de 3% en carburante: en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor. 1% acumulado en la tarjeta SOY + 2% descuento directo pagando con la tarjeta SOLRED-MUTUA (2% aplicable también a las compras en tiendas).

COMPROMISO DE PUNTUALIDAD
Autoclub Mutua se compromete a acudir en un periodo máximo de 1 hora desde la solicitud de la asistencia, en cualquier localidad y punto de la red de vías ordinarias de España. La solicitud de la asistencia se entenderá realizada cuando se faciliten los datos necesarios para la correcta identificación tanto del vehículo asegurado como del lugar del percance. En caso de que se produzca un retraso mayor de 60 minutos desde la solicitud hasta la llegada efectiva de la unidad de asistencia, Autoclub Mutua indemnizará con 100€, salvo en casos de fuerza mayor o de imposibilidad material demostradas. El Mutualista dispondrá de hasta 30 días desde la fecha de la prestación de la asistencia para solicitar la indemnización.

SEGUNDOS CONDUCTORES GRATIS
Podrá incluirse en la misma póliza y sin coste adicional un segundo conductor mayor de 30 años y con una antigüedad mínima de 7 años en su permiso de conducir.

TARJETA SOY
Beneficios disponibles en www.mutua.es/seguros-coche/tarjetas.jsp

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.