¿Qué es y qué ventajas me ofrece?

¿Qué es Por ser de Movistar?

Por ser de Movistar es un programa lleno de ventajas exclusivas para todos los clientes de Movistar. Podrás ahorrar viajando, divirtiéndote, comprando, renovando tu móvil y mucho más, porque nos hemos unido a las mejores marcas para traerte experiencias y descuentos increíbles que crecen día a día.

¿Qué ventajas me ofrece Por ser de Movistar?

Muchas. Sólo por ser de Movistar, podrás disfrutar de experiencias y ofertas increíbles. Nos hemos unido a las mejores marcas para hacerlo posible.

Y además, podrás renovar tu móvil con descuento, como hasta ahora.

Cómo Funciona

Registro

¿Qué datos tengo que dar para registrarme en Por ser de Movistar?

Para identificarte en Por ser de Movistar únicamente necesitas tu número de móvil (si eres cliente de una línea móvil) o tus claves de Mi Movistar Fijo (si eres cliente de una línea fija). Y si eres cliente de una línea móvil y una fija, identifícate con tu línea móvil y además de disfrutar de ofertas y descuentos en tus marcas favoritas, podrás renovar tu móvil con descuento.

¿Cómo puedo identificarme?

En la esquina superior derecha de la página principal se encuentran las opciones "Consigue tu Clave" y "Entra con tu contraseña de Mi Movistar Fijo". Pulsa la opción correspondiente dependiendo de si eres cliente de móvil o de fijo y sigue las instrucciones. En caso de que tengas tanto una línea móvil como una fija con nosotros, te recomendamos que te identifiques con la línea móvil. De esa forma, además de disfrutar de las ofertas y experiencias increíbles que te ofrecen tus marcas favoritas, podrás renovar tu móvil con descuento.

Si eres cliente de móvil básicamente, debes enviar un SMS gratuito al 22770 con la clave que quieras establecer. Tras hacerlo, recibirás un SMS de respuesta confirmándote que tu clave ya está operativa. Ten en cuenta que la clave deberá tener entre 6 y 14 caracteres alfanuméricos y que distingue mayúsculas y minúsculas.

Recuerda que si dispones de una clave de servicios móviles como Pagos Movistar, Nubico Movistar, Orbyt, Spotify Premium, Te lo guardo, Segunda Línea, Movistar Emoción, Yavoy, Mensajería web o Emoción Shopping puedes usarla para identificarte en Por ser de Movistar.

Y si eres cliente de fijo basta con que escribas tus claves de acceso a Mi Movistar Fijo. Si eres nuevo en Mi Movistar Fijo y no dispones de esas claves puedes registrarte ahora.

Es necesario que te unas a nuestro servicio para poder beneficiarte de las ventajas exclusivas que te ofrecemos.

Se me ha olvidado mi clave de acceso a servicios móviles ¿qué puedo hacer?

Si has olvidado tu clave, puedes enviar un SMS gratuito al 22770 con la palabra CLAVE y en unos instantes recibirás un SMS en tu móvil con tu clave de acceso. Si lo prefieres, en lugar de recuperarla puedes enviar gratis al 22770 una nueva clave. Tras hacerlo, recibirás un SMS de respuesta confirmándote que la tienes activa. Ten en cuenta que la clave deberá tener entre 6 y 14 caracteres alfanuméricos y que distingue mayúsculas y minúsculas.

Si tienes problemas al enviar el SMS, prueba a enviarlo al 022770 (también gratuito).

Recuerda que si tienes otro servicio móvil, al cambiar tu clave en Por ser de Movistar, la cambiarás para todos los demás servicios que tengas.

No recuerdo mi contraseña de acceso a Mi Movistar Fijo, ¿cómo puedo registrarme en Por ser de Movistar?

Recupera tu contraseña en Mi Movistar Fijo y podrás registrarte en Por ser de Movistar.

¿Por qué tras identificarme es importante contestar a las preguntas que hay en Mi cuenta>Mi perfil>Mis datos?

Porque para que te ofrezcamos ventajas afines a ti necesitamos conocerte un poquito. Solo así podremos ofrecerte ofertas y experiencias personalizadas. En Mi cuenta>Mi perfil>Mis datos podrás contarnos tus gustos y hobbies.

¿Es obligatorio que os facilite mi dirección de email para registrarme?

No es obligatorio, pero de esta manera podremos enviarte las ventajas que más puedan interesarte. En Mi cuenta>Mi perfil>Mis notificaciones podrás personalizar cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo.

Funcionamiento general

¿Puedo usar Por ser de Movistar en cualquier dispositivo?

En casi todos. Nuestra web está diseñada para acceder desde ordenador (PC o Mac), tabletas y terminales Android, iOS, Windows Phone, Blackberry y Nokia.

Además, ponemos a tu disposición la aplicación de Por ser de Movistar. Descárgatela gratis en tu móvil y aprovéchate en cualquier lugar de ser de Movistar. Podrás ver las ventajas que tienes cerca estés donde estés y disfrutar de las que quieras en el momento y de la forma más sencilla.

Aplicación disponible para móviles Android (muy pronto también para usuarios Iphone).

Mis ventajas

¿Qué tengo que hacer para usar una ventaja?

Depende de la oferta o experiencia que hayas elegido. En cada una de ellas te facilitaremos las instrucciones a seguir.

En algunas ventajas será suficiente con tener el código correspondiente e imprimirlo o presentarlo en la pantalla de tu móvil. Por esto, si guardas la ventaja en tus favoritos, te resultará mucho más fácil encontrarla cuando tengas que presentar el código al ir a disfrutar la ventaja.

En otras, sin embargo, será necesario que finalices la compra en la página web de la marca que ofrece la ventaja. En ese caso, recuerda que cuando te soliciten un código promocional (o un término similar), introduzcas el que figuraba en la ventaja en Por ser de Movistar. No te preocupes, en cada ventaja te daremos las instrucciones para que sea muy sencillo adquirirlas.

En cualquier caso, siempre que una ventaja te interese, te recomendamos que la añadas a tus favoritos y si finalmente te decides a adquirirla, te será muy sencillo localizarla entrando en Mi cuenta.

¿Dónde encuentro las ventajas que haya adquirido?

En Mi cuenta>Mis ventajas podrás llevar el control de tus ventajas:

  • En la sección Mis ventajas encontrarás todas aquellas ventajas por las que te hayas interesado.

  • En Favoritas estarán aquellas que hayas seleccionado como tal pulsando el botón “Añadir a mis favoritos”. Te recomendamos que lo hagas siempre que veas alguna ventaja que te interese. Así, te resultará muy sencillo localizarla cuando quieras disfrutarla. Cuando caduquen, la eliminaremos de esta sección para que siempre encuentres en ella las ventajas disponibles para consumir.

  • En Finalizadas se irán añadiendo todas las ventajas que hayas disfrutado y las que hayan caducado. Así podrás comprobar todo lo que has ahorrado gracias a Por ser de Movistar.

No veo alguna de mis ventajas. ¿Qué ha pasado?

Recuerda que en Mis ventajas podrás encontrar todas aquellas ventajas por las que te has interesado. No obstante, si no encuentras alguna, envíanos una consulta y lo resolveremos

¿Puedo solicitar varias veces la misma ventaja?

Sí, siempre que en las condiciones de uso de esa ventaja no se indique lo contrario.

Tengo una ventaja que adquirí en Por ser de Movistar y al presentarla para disfrutarla, no me la aceptan, ¿qué puedo hacer?

En primer lugar, repasa en la información de la oferta o la experiencia y los requisitos necesarios para disfrutarla y asegúrate de que los cumples. Si a pesar de cumplir todas las condiciones no te permiten hacer uso de la ventaja, por favor contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte y haremos todo lo posible para resolver lo antes posible el problema.

Mis movis

¿Qué son los movis?

Movis es el nombre que se ha dado a la “moneda” que podrás usar para renovar tu móvil con descuento. Puedes ver cuántos tienes dentro de tu cuenta y utilizarlos cuando quieras para renovar tu móvil con descuento.

¿Cómo puedo conseguir movis?

Puedes sumar movis a tu cuenta para conseguir aún mejores descuentos en tu próximo móvil convirtiendo tu saldo descuento en movis.

Es muy sencillo. Solo tienes que acceder a Mi cuenta>Mi saldo> Convierte tu saldo descuento en movis.

¿Qué pasa si no he convertido mis puntos en movis?

Si no pudiste convertir tus puntos en movis antes del 28 de febrero (fecha en la que caducaron los puntos Movistar) y quieres convertirlos ahora, envíanos una solicitud y estudiaremos tu caso. En un plazo aproximado de 24 horas te daremos una respuesta.

¿Dónde veré los movis que acumule?

Podrás ver los movis en la web entrando en Mi cuenta>Mi perfil>Mis movis y también en la aplicación de Por ser de Movistar. También podrás consultar el desglose detallado de tus movimientos en la sección Mis movimientos

¿En qué puedo gastar mis movis?

Con tus movis puedes renovar tu móvil con descuento. Suma movis a tu cuenta con nuestras Ventajas Movistar y consigue mejores descuentos.

¿Cómo paso movis de una línea a otra?

Accediendo a Mi cuenta>Mi saldo>Pasa tus movis.

Mi saldo descuento

¿Qué es el saldo descuento?

Saldo descuento es la moneda de Por ser de Movistar con la que podrás pagar en muchas de las ventajas de nuestras marcas colaboradoras.

¿Cómo puedo conseguir saldo descuento?

Muy fácil. Disfrutando de aquellas ventajas que sumen saldo descuento a tu cuenta. Las podrás localizar fácilmente porque siempre muestran este icono .

¿Dónde veré el saldo descuento que acumule?

Puedes comprobar tu saldo descuento en Mi cuenta>Mi saldo y en la aplicación de Por ser de Movistar. También podrás consultar el desglose detallado de tus movimientos en la sección Mis movimientos.

¿En qué puedo gastar mi saldo descuento?

Puedes gastar tu saldo descuento en aquellas ventajas de nuestras marcas colaboradoras que lo admitan.

¿Cómo puedo convertir mi saldo descuento en movis?

Accediendo a Mi cuenta>Mi saldo> Convierte tu saldo descuento en movis podrás convertir tu saldo descuento en movis y conseguir así mejores descuentos para renovar tu móvil.

¿Cómo paso saldo descuento de una línea a otra?

En Mi cuenta>Mi saldo> Pasa tu saldo descuento.

Qué necesito: Requisitos e incompatibilidades

No soy cliente de Movistar, ¿puedo acceder a las ventajas de Por ser Movistar?

No. Este programa es exclusivo para clientes de Movistar. Te animamos a que descubras Movistar Fusión, la mejor oferta para unir móvil, fijo e Internet.

Tengo un móvil con Movistar Tarjeta, ¿puedo formar parte de Por ser de Movistar?

Sí, con Movistar Tarjeta puedes identificarte en Por ser de Movistar y disfrutar de todas las ofertas y experiencias que te ofrecen tus marcas favoritas. Sin embargo, solo los clientes de Movistar Contrato, pueden sumar movis a su cuenta y conseguir descuentos al renovar su móvil.

Tengo sólo el teléfono fijo con Movistar, ¿puedo tener acceso a Por ser de Movistar?

Sí, si tienes una línea fija con nosotros puedes identificarte en Por ser de Movistar y disfrutar de todas las ofertas y experiencias que te ofrecen tus marcas favoritas. Sin embargo, solo los clientes de Movistar Contrato, pueden sumar movis a su cuenta y conseguir descuentos al renovar su móvil.

Tengo una línea móvil y una fija con Movistar, ¿Con cuál de ellas debo identificarme?

Puedes identificarte con la línea que tú prefieras pero debes tener en cuenta que si lo haces con tu línea móvil, además de disfrutar de las ventajas de tus marcas favoritas, podrás renovar tu móvil con descuento.

Tengo varias líneas móviles con Movistar, ¿puedo formar parte de Por ser de Movistar con cada una de ellas?

Sí, cada línea puede participar en Por ser de Movistar de forma independiente aunque has de tener en cuenta algunas cosas:

  • El titular tiene que elegir cuál de las líneas será el móvil principal en Mi cuenta>Mis movis>Móvil principal. A este móvil principal se le sumarán los movis que el resto de líneas consigan al convertir sus puntos en movis.

  • El móvil principal puede cambiarse cuantas veces se quiera.

  • Los movis que consiga cada línea por contratar Ventajas Movistar se sumarán al saldo de cada línea.

  • El móvil principal puede pasar la cantidad de movis que quiera de su saldo a otras líneas de mismo titular en Mi cuenta >Mis movis >Pasa tus movis.

Si tengo una línea corporativa, ¿puedo acceder a Por ser de Movistar? ¿Sigo teniendo puntos Movistar?

Como línea corporativa, seguirás teniendo puntos Movistar, como hasta ahora. Sin embargo, puedes registrar tu línea en Por ser de Movistar y podrás disfrutar de todas las ventajas disponibles para ti.

Soy cliente de Movistar Fusión, ¿puedo unirme a Por ser de Movistar?

Sí, Por ser de Movistar es para todos nuestros clientes. Puedes registrarte y disfrutar de todas las ventajas.

Te recomendamos que cuando te identifiques lo hagas con tu línea móvil. De esa forma, además de disfrutar de las ofertas y experiencias increíbles que te ofrecen tus marcas favoritas, podrás renovar tu móvil con descuento.

Gestiones: alta, baja, ayuda

¿Cómo puedo darme de baja de Por ser de Movistar?

Si quieres darte de baja, puedes hacerlo en Mi cuenta>Mi perfil>Darme de baja. Si lo haces, dejarás de disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos solo por ser cliente de Movistar y perderás todos los movis que tengas acumulados. En cualquier caso, si tras darte de baja quieres volver a acceder a las ventajas de Por ser de Movistar, podrás volver a entrar y personalizar tus gustos en porser.movistar.es.

¿Si me doy de baja de Movistar podré seguir teniendo acceso a las ventajas de Por ser de Movistar?

Todas las ventajas son solo para clientes de Movistar. Por este motivo, si decides darte de baja dejarás de tener acceso a las ventajas de Por ser de Movistar y perderás todos los movis que tengas acumulados.

¿Qué hago si tengo algún problema con Por ser de Movistar?

Si el problema tiene que ver con dudas que tengas sobre cómo acceder al servicio o cómo utilizarlo, estaremos encantados de atenderte en Contacto. Te responderemos lo antes posible al email que nos indiques.

¿Qué tengo que hacer para no recibir más emails o SMS?

Sólo tienes que entrar en Mi cuenta>Mi perfil>Mis notificaciones y configurar tus preferencias.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros o llámanos al

900 100 025

Si rellenas tus datos personales podremos enviarte ventajas adaptadas a tus gustos y necesidades.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.