Descubre Por ser de Movistar

En Movistar estamos convencidos de que por ser cliente nuestro, te mereces lo mejor. Por eso hemos creado Por ser de Movistar: un programa lleno de ventajas creado para agradecerte que nos hayas elegido. Podrás ahorrar viajando, divirtiéndote, comprando, renovando tu móvil y mucho más porque nos hemos unido a las mejores marcas para traerte experiencias y descuentos increíbles que crecen cada día.

Si eres de Movistar, es para ti

Solo por ser cliente de Movistar ya sea de móvil, fijo o tarjeta puedes formar parte de Por ser de Movistar y disfrutar de un sinfín de ventajas. Porque si eres de los nuestros, queremos que estés orgulloso de serlo.

Saldo descuento y movis: dos maneras de ahorrar en tus compras

- El saldo descuento es la 'moneda' con la que obtener descuentos en las ventajas de nuestras marcas colaboradoras. Suma saldo descuento disfrutando de ventajas y gástalo cuando quieras para obtener descuentos en otras ventajas.

Para comenzar a disfrutar ya de las ventajas, solo tienes que identificarte y buscar las que más te interesen. Y no olvides instalar nuestra aplicación en tu móvil y así podrás llevarte todos los descuentos en el bolsillo.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros o llámanos al

900 100 025

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.